lunes, 23 de noviembre de 2015

ERAII en prensa

Artículos de la ERAII:





El certamen, Encuentro de Novela Romántica Ciudad de Alicante, acogió el Centro Cultural Las Cigarreras, 
Reunió a 24 autores y autoras de todo el país
Las escritoras albaceteñas Ana R. Vivo, Mar Carrión y Elena Fuentes presentaron sus últimas novelas en la II Edición del Encuentro de Novela Romántica ‘Ciudad de Alicante’ (ERA), que se celebró durante la jornada de ayer en el Centro Cultural Las Cigarreras de Alicante y que reunió a 24 autores y autoras de todo el país, referentes del género romántico.
Los más de 300 asistentes que se inscribieron en este certamen, que dirige el escritor alicantino Carlos Estudillo (Leo Mazzola), que presentó su última novela ‘Atrapada en Venecia’, tuvieron oportunidad de conocer con mayor detalle las publicaciones más recientes de Ana R. Vivo, ‘Ciega Obsesión’; Mar Carrión, ‘Detrás del Telón’; y Elena Fuentes, ‘Los Círculos del Alma’.
Ana R. Vivo, que también publica bajo el pseudónimo literario de Dana Jordan, ha publicado 12 novelas y entre sus reconocimientos figura el Premio Terciopelo, con el que fue distinguida en 2013, por El reino de Levana; y con ‘Ciega Obsesión’ (Ediciones B.) pone fin a la trilogía de ‘Los Barrymore‘, una saga que ha gozado de gran aceptación entre los lectores.
‘Detrás del Telón’ (Editorial Terciopelo), que será presentada en Albacete el próximo jueves, 26 de noviembre, a las 19.30 horas en el Corte Inglés, es la octava novela de Mar Carrión, que en su trayectoria también cuenta con el Premio Terciopelo, galardón que recibió en 2008 con su primera novela ‘Bajo el Cielo de Montana’, y el que concede la editorial Harlequín, que obtuvo en 2011, con la novela ‘Mary cambia su destino’.
Por último, Elena Fuentes presentó en el ERA su ópera prima, ‘Los Círculos del Alma’, una novela que está disponible en la plataforma editorial de Amazon y en la papelería ‘Collage’ (C/ Olivia Sabuco de Nantes, 16) y que arranca con Laura, una joven que acaba de concluir sus estudios de Medicina y tiene ante sí un horizonte repleto de posibilidades. No obstante, sobre ella pesan las exigentes expectativas de su madre, una prestigiosa neurocirujana, que le harán debatirse entre no defraudarla o emprender su propio camino, aunque desconoce que su futuro comenzó a escribirse hace 70 años, a través de una trágico suceso, cuyas consecuencias lastrarán el resto de su vida.



Encuentro de novela romántica en Alicante

23.11.2015 | 02:58
Encuentro de novela romántica en Alicante
Encuentro de novela romántica en Alicante 

Las Cigarreras acogió el II Encuentro de Novela Romántica al que asistieron más de 100 personas entre escritoras y lectores venidos de toda España. Organizado por el alicantino Leo Mazzola, el evento también acogió distintas mesas redondas donde se abordó algunas de las principales líneas de la novela romántica.






http://www.diarioinformacion.com/cultura/2015/11/23/encuentro-novela-romantica-alicante/1699547.html

http://www.albacetecapital.com/las-escritoras-albacetenas-se-hacen-un-hueco-en-el-ii-encuentro-de-novela-romantica-ciudad-de-alicante/

http://masquealba.com/noticias/albacete/item/14275-las-escritoras-albacetenas-ana-r-vivo-mar-carrion-y-elena-euentes-presentaron-sus-ultimas-novelas-en-la-ii-edicion-del-encuentro-de-novela-romantica-ciudad-de-alicante.html

http://www.albaceteabierto.es/albacete-noticias/item/15388-las-escritoras-albacetenas-ana-r-vivo-mar-carrion-y-elena-fuentes-presentas-sus-novelas-en-alicante


No hay comentarios:

Publicar un comentario